CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 25 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - CD SOUTOMAIOR (1-3)

Buen partido el de esta mañana de domingo en Marcón. Partido interesante ya que nuestros chavales trabajaron de lo lindo en el terreno de juego, llegando tener momentos de brillantez en el juego.


Estaba el partido completamente controlado hasta que nuestra bestia negra, los córners, nos llevó a encajar el primer gol. Tenemos que mantener más tensión en la defensa de estas jugadas ya que esperamos pasivos como nos rematan siempre.

No nos venimos abajo ya que seguimos trabajando en medio campo, con un Jesús incomensurable que cortaba balones por doquier, un Luis muy trabajador y combativo que además desplazaba el balón con peligro. En defensa el trabajo de Diego, Dacosta, Martín y Prado hacía que las jugadas de los visitantes murieran al borde del área.
Buen trabajo de Jesús


Ya a punto de finalizar la primera parte un nuevo despiste en las marcas nos lleva a encajar el segundo gol de tiro cruzado al que Adrián no llega.


Espectacular estirada de Adri que no impide el segundo gol visitante

Tras el descanso seguimos con la misma tónica encajando el tercer gol, a partir de ese momento nos quitamos la presión y comenzamos a tratar de combinar, llegando con mucho peligro, y a la tercera jugada parecida el colegiado nos pita un penalty que transforma Morono engañando al portero.


El encuentro discurrió por cauces deportivos
Con el 1 - 3 llegamos al final del encuentro con la sensación de que estamos muy cerca de poder conseguir más metas, ya que los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla sufren para ganarnos. 


Samuel Villaverde estuvo notable

Sergio trabajó con escasa fortuna cara al gol

Aitor entró poco en juego y eso el equipo lo nota

Penalty transformado magistralmente por Martín Morono


Lucha, entrega y buenas jugadas de Luis

Buen trabajo del Míster Javier Gañán y del Delegado César

ÁNIMO Y SEGUIR TRABAJANDO. ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO.

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Prado, Dacosta, Martín Morono, Diego, Jesús, Luis, Samuel Villaverde, Gonzalo, Aitor y Sergio. También jugaronFariña, Corbacho y Gabriel.

Por el Soutomaior: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F.- MARÍN C.F. (2-4)

Con la ausencia del míster titular, se hizo cargo del equipo Ángel quién estuvo notable en la planificación  y dirección del partido.


Buen trabajo del míster Ángel en la dirección del equipo
El partido discurrió con un fuerte ritmo e intensidad ante un buen equipo que en todo momento nos hizo mucho daño con su velocidad por bandas. Así fruto de ese juego rápidamente se pusieron por delante en el marcador. Esta situación nos lastró todo el partido a que nos llevó a remolque en el juego.
Buena actuación de Óscar, Chan y Mariano en defensa
Una nueva jugada por banda lleva a los visitantes a rematar en boca de gol el que sería su segundo gol.
Las entradas de Javi Bea por banda fueron un quebradero de cabeza para los visitantes
Por nuestra parte las entradas por banda de un Javi Bea muy motivado llevaban mucho peligro a la portería del Marín, no consiguiendo materializar ninguna.


Alex fue amonestado por el colegiado, Prosi cuajó un buen partido













                                                                                                                                              


En la segunda parte los cambios realizados nos llevaron a dominar más el medio campo y en dos jugadas de toque a las que estábamos acostumbrados antaño, nos permitieron crear mucho peligro en la primera y transformar nuestro primer gol obra de Richi en la segunda.


Muñoz, Alex Bora y Arruty dieron calidad al medio campo
En la última jugada del partido un buen tiro desde fuera del área de Prosi se convirtió en nuestro segundo y definitivo gol.
Buen gol de Prosi en la última jugada del partido

Fue baja Jonathan por sanción y echamos de menos la presencia en la grada de Pardilla, al que deseamos una pronta recuperación.

Ánimo y hay que seguir trabajando, esto acaba de empezar.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, Chan, Prosi, Pazos, Alex MuñozArruty, Javi BeaFonso y CoqueTambién jugaronMoncho Xavi, Richi, Alex Bora y Anxo.


Por Marin C.F,: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.