CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 4 de noviembre de 2012

RESULTADOS JUVENILES SALCEDO - BORA C.F.


JUVENILES
SALCEDO - BORA C.F. (3-0)

Partido celebrado en el campo de San Pedro de Marín en la tarde noche del sábado, en donde las ocasiones de gol las puso el Bora pero los goles los pusieron los locales.

Hasta dos tiros al larguero de Aitor y ocasiones falladas en boca de gol, nos llevaron a una derrota demasiado abultada para los méritos de unos y otros.

Nuestro agradecimiento al cadete Adrián que cuajó una buena actuación.

Jugó Manu Prado.

Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Samuel Villaverde, Martín, Dacosta, Iván, Gonzalo, Aitor, Gabriel, Sergio, Pedro y Jesús. También jugaron: Diego, Fariña, Luis, Corbacho y Adrián.

Por el Salcedo: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

     No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón, y el VIERNES a las 18.30 horas en Xeve.