CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - SD MONTEPORREIRO (2-1)

Han dado la de arena nuestros juveniles en la fresca tarde del sábado en el Municipal de Monteporreiro. En un buen partido nos hemos impuesto a nuestro rival que también lo intentó de todas las maneras posibles.

Comenzó el partido con un ligero dominio de los hoy visitantes, pero poco a poco nos fuimos imponiendo en llegada y juego. Las primeras llegadas con peligro fueron del Monteporreiro, pero se encontraron con un incomensurable Anxo que desbarataba cualquier ocasión que llegaba a nuestra área. Ejemplo de ello fue un tiro desde fuera del área a la que respondió con una fenomenal estirada enviando el balón a córner, y un mano a mano con un delantero rival que resolvió con una gran colocación. A partir de ahí se acabó todo el ataque rival haciéndonos nosotros con el juego.

Fue en un balón largo sacado por Anxo que la defensa rival no acierta a despejar, cuando Zalo en veloz carrera y gran remate "clava" el balón en la misma escuadra derecha sin opción para el cancerbero local. El 1-0 que nos da alas para seguir presionando a los locales, y la maquinaria de Luis en medio campo y Aitor en ataque se puso a funcionar, lo que se tradujo en ocasiones de gran peligro para la meta visitante. Mientras tanto, nuestra buena línea de defensa de hoy con un Manu Prado muy seguro y motivado, un bien colocado Dacosta, un bravo Martín Morono y un atento Diego, desmontaban cualquier intentona de acercarse a nuestra portería.

Tras el descanso, una internada por la banda de los visitantes, se tradujo en un centro que tras envenenarse entra en parábola en nuestra meta sin que nuestro portero pudiera hacer absolutamente nada.

Lejos de desmotivarnos por este empate, seguimos en el empeño de conseguir la victoria, con un espectacular Sergio que en esta segunda parte fue un quebradero de cabeza para el rival.

Desperdiciamos varias ocasiones de gol, alguna de ellas por auténtica mala suerte como un remate de Zalo que tras rebasar al portero estrella el balón en el poste quedándose parado en la misma raya de gol, (algunos jugadores del Monteporreiro reconocieron al finalizar en partido que había entrado), o una de las veloces internadas de Samuel Villaverde por la banda que cuando se pone no hay quién lo pare, no acertaron a rematar varios de sus compañeros a puerta vacía.

En nuestra portería también se sucedieron algunas ocasiones de gol, pero el "gato" Anxo impedía que se materializaran. Destacamos un remate por alto que toca "in extremis" desviando a córner y un remate de cabeza a bocajarro a la salida de un saque de esquina, al que respondió haciendo un alarde de reflejos que para sí lo quieran algunos porteros profesionales. Punto débil el de los córners en contra, nos los rematan todos.

A falta de diez minutos para el final una buena jugada de Aitor, deja solo a Sergio en la frontal de área y éste con maestría marca a la izquierda del portero, un gran gol para un gran Sergio el de esta tarde. De ahí al final buena labor de Fariña y Sebas que trabajaron de lo lindo para mantener el resultado.

Enhorabuena al Míster Javier Gañán y al Delegado César que con su  incansable y constante trabajo están consiguiendo mejorar semana a semana. Este equipo nos dará muchas más alegrías.

Estuvieron apoyando en la banda a sus compañeros, Jose, lesionado de nuevo en su tobillo e Iván todavía convaleciente de una lesión. Esperamos que se recuperen muy pronto. 

Por cierto, sigue nuestra preocupación por las ausencias de Pedro. Necesitamos más compromiso por su parte.


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Prado, Dacosta, Martín Morono, Diego, Luis, Jesús, Samuel Villaverde, Gonzalo, Aitor y Sergio. También jugaron: Sebas, Gabriel, Fariña, y Corbacho.

Por el Monteporreiro: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F. - AROSA SC "B" (0-1)


La de cal la dieron de nuevo nuestros cadetes en la mañana del sábado. La verdad es que nos fuimos del campo con un sabor agridulce por lo visto, ya que la sensación que dio el equipo fue otra distinta a la de pasadas jornadas.

A nuestra epidemia de lesiones este año, se juntaban esta semana las de Chan y Xavi, que unidas a las de Pardilla y Muñoz nos ponían en el brete de tener que seguir improvisando. Para ello el Míster Moledo y su segundo Ángel, bajaron a la línea de centrales a Arruti, lo que supuso un acierto pleno ya que hizo un partido digno de enmarcar. A su lado un Prosi mucho más centrado y acertado que en otros encuentros, hizo que la defensa funcionara bien sacando los balones jugados desde atrás.

Buen trabajo de Moncho en medio campo y como no, buen trabajo también de Alex Bora que llevaba en todo momento la manija en ataque haciendo que el equipo triangulara tratando de jugar en todo momento.

Pese a todo esto, los visitantes se pusieron por delante en una de las pocas ocasiones que tuvieron, y pese a intentarlo de mil maneras, con el esfuerzo de Fonso y de Coque no encontramos la manera de acabar con una sequía de goles que ya dura cuatro semanas.

En la segunda parte más de lo mismo, el Bora tratando de jugar y llegar a la meta contraria con buen juego, respondido eso sí por un buen rival que también desplegó un juego veloz y de toque como es habitual el los equipos del Arosa SC.

Al filo del final tuvimos la oportunidad de empatar el encuentro en un mano a mano de Fonso con el portero, pero el balón se fue fuera rozando el poste. 

Seguir trabajando con tranquilidad es la única solución para salir de esta crisis de resultados, ya que con la actitud y juego mostrados por nuestros chavales en el partido de ayer los resultados llegarán sin duda.

Ánimo al cuerpo técnico y a nuestros chavales, al final estaremos arriba. 

A los lesionados os deseamos una rápida recuperación.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Jose, Arruty, Prosi, Pazos, Alex Bora, JonathanRichi, Moncho, Fonso y CoqueTambién jugaronMariano, Javi Bea y Adrián.


Por Arosa SC: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.