CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
UNIÓN SAMPAIO-BORA C.F. (5-0)

Con una alineación revolucionaria, jugamos posiblemente la mejor primera parte de la temporada en una lluviosa tarde de sábado, del resultado podemos decir que es muy engañoso, ya que en la primera parte tuvimos las ocasiones de adelantarnos en la marcador, pero un nuevo encuentro de Zalo con los postes nos privó de esa posibilidad.

Ya en el descuento un balón despejado de manera indecisa, proporcionó a los locales marcar a la salida de un córner. Por cierto, nos siguen rematando TODOS los córners, tenemos que mejorar esa faceta.

Como no podía ser de otra manera, al comenzar la segunda parte, nuevo córner y nuevo gol en contra.

Con ese nuevo tanto bajamos los brazos, lo que llevó a los visitantes a hacer lo que no habían hecho antes, tirar desde cualquier lado con la confianza de que todo entra, y así fue.

El momento antideportivo del partido fue protagonizado por un jugador local, quién en una jugada cerca de la valla de cierre del campo, empuja cuando no había nada en juego a uno de los nuestros contra la misma, salvándose por milímetros de un fuerte golpe. Esas actitudes en nuestro equipo serían seriamente sancionadas, por lo de pronto ese jugador sería retirado del campo.

Buen partido de Martín y Diego en el centro de la defensa, sobre todo en la primera parte. Necesitamos más participación de Sergio, Aitor y Zalo en ataque.

Ausencia de Pedro. Sigue sin aparecer.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Prado, Fariña, Martín Morono, Diego, Jesús, Gabriel, Corbacho, Gonzalo, Aitor y Sergio. También jugaronDacosta, Samuel Villaverde y Luis.

Por el Unión Sampaio: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Hamal. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón y el VIERNES a las 18:30 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 SAN MARTÍN  - BORA C.F. (1-2)


Bueno, por fin volvemos a la senda de las victorias en una buena primera parte en la que nos conseguimos adelantar en el marcador mediante goles de Javi Bea, rematando un córner botado por Alex Bora, y Fonso que culminó una buena jugada de Coque.

A partir de ahí dos dudosos penalties señalados por el colegiado, permitió al equipo local recortar el marcador. La primera de las penas máximas fue parada por un Anxo en un gran estado de forma y confianza, que ya al comienzo del partido había sacado a mano cambiada un gran tiro que se colaba por la escuadra.

De ahí al final defendimos el resultado con sufrimiento, sobre todo a balón parado en las numerosas faltas pitadas en contra al borde de nuestra área.

Seguimos así, el próximo fin de semana tenemos una buena piedra de toque.

A los lesionados os deseamos una rápida recuperación.


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jose, Arruty, Prosi, Pazos, Alex Bora, ChanRichi, Moncho, Fonso y CoqueTambién jugaronMariano, Javi Bea y Adrián.


Por San Martín: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que los próximos entrenamientos serán el MARTES a las 19:15 horas en Xeve y JUEVES a las 19:30 horas en Marcón.