CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 8 de febrero de 2015

BARBADÁS 0 - BORA C.F. 1

CADETES

BARBADÁS 0 - BORA C.F. 1

Nos presentábamos en Ourense esta jornada para enfrentarnos al Barbadás después de haber pasado una semana complicada con la gripe, prácticamente la mitad de la plantilla había estado afectada durante varios días, prueba de ello es que tres de nuestros jugadores, Ferre, Xosé y Area no pudieron recuperarse a tiempo. Desde aquí y en nombre de todos el club les deseamos una pronta recuperación.

Pero para este equipo no hay nada imposible, bajo la dirección de Dioni, nuestros chavales se multiplican si hace falta y aquellos que sean menos habituales lo hacen igual o mejor que los que más minutos juegan.

Tenemos que decir que hoy era uno de esos partidos que había que competir, con jugadores tocados o ausentes, nos plantamos con un Carlos arrollador en la primera parte, veloz, valiente y con fuerza desarboló la banda derecha.

Estuvieron a gran altura Vidi, que está recuperando tono, Corbal batallador en medio campo, Núñez que realizó un gran encuentro y un seguro e insuperable Nico.

Yago en defensa y Héctor completaron un gran partido, dando gran fortaleza a la línea defensiva, de hecho, el rival no llegó prácticamente a puerta y cuando rondaba el área, Hugo, que se encuentra en un gran momento de seguridad, se encargaba de solucionarlo.

En la primera parte nos fuimos con un resultado corto para el mérito de unos y otros, no por el juego que no fue brillante, pero si por las oportunidades fallidas.

Así en una de las galopadas de Carlos por banda que acaba en córner, es aprovechado por Pablo López para sacar en corto sobre Vázquez, éste devuelve al primero y su centro es rozado por Nico de cabeza para establecer el único gol del partido.

Posteriormente en varias ocasiones de Iña, Pablo López y sobre todo un remate de cabeza espectacular de Vázquez que fue parado en la línea por el portero local cuando se cantaba el gol, pudieron habernos permitido irnos con el marcador más holgado al descanso.

En la segunda parte seguimos con la tónica parecida, sin jugar un gran partido, supimos sufrir y trabajar para conseguir la victoria final.

No queremos despedirnos sin agradecer a la afición su apoyo, en especial en el día de hoy.

Vamos por el buen camino, seguimos trabajando. 

¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!

El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:


Carlos fue hoy el hombre del partido, destrozó la banda derecha en la primera parte

Núñez brilló  a gran altura, valiente y muy seguro en defensa

Pablo López, Vázquez y Yago trabajaron de lo lindo

Buen partido de Vidi en mediocampo, movió el balón con rápidez

Nico, autor del gol, estuvo inexpugnable en defensa, buen partido

BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Antón, Carlos, Nico, ctor, Vidi, Carlos Núñez, Vázquez,  Corbal Iñaki.
También jugaron: DiegoYago Jorge. Fueron baja con autorización técnica:  Por LesiónArea, Xosé y Ferre