CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 1 de febrero de 2015

BORA C.F. 4 - CALASANCIO 0

CADETES

BORA C.F. 4 - CALASANCIO 0

Si empezábamos la crónica de la pasada jornada diciendo: "Partido para olvidar", este fin de semana tenemos que decir "partido para enmarcar", ya que nuestros chavales salieron al campo con hambre de fútbol, con intensidad, con ritmo y como no, con ganas de divertirse y jugar bien al fútbol, cosa que consiguieron.

Posiblemente hayamos jugado unos de los treinta mejores primeros minutos de campeonato, con un Xosé en plan estelar repartiendo balones a diestro y siniestro, balones que eran aprovechados por ambas bandas, creando un peligro intenso a nuestro rival. A su lado Nico, muy activo y con pase rápido, hacía que el equipo jugara.

A los cinco minutos un pase de Xosé a banda fue aprovechado por Antón para marcar de tiro cruzado nuestro primer gol 1-0.

Seguía nuestro monólogo de fútbol, nuestros chavales seguían con una fuerte intensidad defensiva, combinada además con un potente juego de ataque. En un centro desde la derecha de Carlos, letal toda la primera parte, es aprovechado por Vázquez para prolongar el balón que cae en la zona de Pablo López que tras un buen control clava el balón en la misma escuadra, un gran gol que suponía el 2-0.

Se gustaban los nuestros con su juego, se veía que estaban disfrutando, mientras los visitantes apenas se acercaban a nuestra portería, y cuando lo hacían, un seguro y atento Hugo resolvía la situación.

El 3-0 fue obra de Vidi después culminar una nueva internada por banda de Pablo López. Los mismos protagonistas serían los encargados de establecer el definitivo 4-0 tras un saque de córner.

Bien Núñez, muy activo en defensa y atreviéndose a salir con el balón jugado, al igual que Héctor y Ferre dándole solidez defensiva al equipo.

En la segunda parte salta al campo Area en sustitución de Vázquez que había peleado de lo lindo y posteriormente "El Pancer" Corbal, un auténtico tanque en medio campo. Bien Jorge y Yago.

Tenemos que seguir trabajando chavales, pronto tendremos nuestra recompensa. 

Deseamos un Feliz cumpleaños a Nico, el mejor regalo ha sido el buen trabajo que ha desarrollado todo el partido. Enhorabuena. 

 Enhorabuena también al cuerpo técnico (Dioni y Gonzalo Ogado., gracias a la Afición y ...  ¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!



BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Antón, Carlos, Nico, ctor, Vidi, Carlos Núñez, Vázquez, Ferre y Xosé.
También jugaron:  Corbal, Yago, Jorge Area. Fueron baja con autorización técnica:  Por LesiónIñaki y Diego