CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 14 de febrero de 2015

BORA CF 2 - A SECA 0

CADETES

BORA C.F. 2 - A SECA 0

Suman y siguen nuestros cadetes en su paso firme hacia su objetivo final, hoy en Monteporreiro, demostraron el porqué de su clasificación.

Con las bajas de Ferre y Diego, aquejados por distintas dolencias de las que esperemos se recuperen pronto, nos enfrentábamos a un equipo que está haciendo también un gran campeonato, A Seca, y que siempre tiene una motivación extra por la sana rivalidad.

Pero la verdad es que los nuestros no dieron opción, comenzando desde la línea defensiva hasta la línea de ataque, mantuvimos un control absoluto de partido, marcando los tiempos en cada momento.

En la primera parte mantuvimos un juego vistoso, triangulando y entrando por bandas que creaba mucho peligro a los visitantes. Espectacular un tiro desde la frontal de área de Carlos que se estrelló contra el palo derecho del buen portero visitante Javi.

Lo peor fue la lesión del central visitante "Portu" que se tuvo que retirar del campo y ser trasladado a un centro médico por un golpe en una rodilla.

Seguíamos creando claras oportunidades de marcar, ya que no acertábamos a rematar los buenos centros de Jorge desde la derecha y Pablo López desde la izquierda, hasta que Iña a centro de Jorge, remata al fondo de las mallas el 1-0. A los pocos minutos en un balón robado a la defensa de Vidi, ve al portero adelantado aprovecha para picárselo y marcar el 2-0.

Los visitantes seguían sin llegar a las inmediaciones de nuestra área, mientras nosotros fallábamos incomprensiblemente ocasiones de gol cantadas como la de Vázquez que disparó alto (gran trabajo en el día de hoy de este jugador), Antón que realizó un gran partido pero no pudo marcar y sobre todo una al final del partido de Area que se fue por encima del larguero.

Lo importante es que hemos recuperado la buena línea de juego y el equipo va a más, sumando y mandando en lo alto de la clasificación.

Gran partido de Xosé en la primera parte y de Antón, pero por encima de todos hoy nos gustaría destacar a Manu Corbal que saltó al campo mediada la primera parte, y se impuso con fuerza y colocación en medio campo. Hoy simplemente magnífico. Bien Núñez y Area.

Vamos por el buen camino, seguimos trabajando. 

¡¡¡Aúpa BORA C.F.!!!

El siguiente reportaje fotográfico es gentileza de Laura López:


BORA C.F.: Hugo, Pablo López, Antón, Carlos, Nico, Xosé, ctor, Vidi, Jorge, Vázquez Iñaki.
También jugaron: Carlos Núñez, Corbal, Area Yago. Fueron baja con autorización técnica:  Por Lesión Diego Ferre