CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2016

BORA CF-RC CELTA

CADETES

BORA C.F. 1 - CELTA 3
Muy buen partido de los nuestros en el día de hoy a excepción de los primeros 25 minutos que estuvimos a merced el rival, quien con mucha velocidad y presión, nos llegaba con cierta facilidad.
No obstante, en estos primeros 25 minutos tuvimos dos oportunidades claras de marcar a tiros de Brais y Botana que se fueron fuera por poco, mientras, el equipo vigués llegaba con velocidad por banda haciéndonos tres goles en esta primera parte. Destacamos la entrada de Joaquín en el campo en  lugar de Barreiro que con un golpe en el cuádriceps se tuvo que retirar al vestuario.
En la segunda parte todo cambió, los nuestros se soltaron y comenzaron a presionar más al rival, en la primera parte no lo habían hecho, prueba de ello son las dos faltas que cometimos en ese periodo.
Es verdad que el Celta se acercaba con cierto peligro, pero exceptuando una estirada a mano cambiada espectacular de Juan, el resto lo solventó con una fenomenal colocación.
Mientras, los nuestros comenzaron a hacerse con el medio campo, la incorporación de Anxo al mismo y de Múñoz nos dio más presencia, a los celestes les empezó a costar combinar y en las contras les creábamos problemas.
Anxo muy listo, roba el balón al central y ante la salida del portero se lo eleva sin que pueda hacer nada, estableciendo el 1-3 que ponía emoción el en partido. 
Los visitantes no llegaban o lo hacían sin peligro, mientras los nuestros tuvieron una ocasión de oro con una veloz contra de Pedro Bello (peligrosísimo hoy), que dejando atrás los contrarios cruzó el balón a la salida del portero yéndose por fuera cuando se cantaba el segundo gol. Una pena, nos hubiese metido en el partido, pero se había quedado casi sin ángulo.
Pero no acabó ahí la cosa, ya que tuvimos una oportunidad clara a tiro de Varela que se fue alta por poco. Gran partido de Varela en defensa, llega siempre al cruce, siempre está ahí.
En definitiva, estamos muy contentos con la imagen dada, el equipo sigue creciendo día a día y seguimos diciendo lo que manifestamos desde el principio, este equipo es de División de Honor y conseguirá su objetivo con trabajo y compromiso. Al tiempo...
Deseamos una rápida recuperación a todos los lesionados y agradecemos el apoyo de toda la afición que siempre está ahí alentándonos.
AÚPA BORA C.F.!!! 
Por el BORA C.F. jugaron: 
Juan Entenza, Ángel Andrade, Antón, Anxo y Varela en defensa; Brais, Barreiro, Cachi y Alex en medio campo; y en punta Botana y Víctor .

También jugaron: Javi Gómez - Ulla, Pedro, Joaquín y Fran Múñoz.
No convocado por decisión técnica:  
Por Lesión:  Joseba, Koke y Guille.