CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 24 de enero de 2016

CADETES DIVISIÓN DE HONOR: CONXO 2 - BORA CF 0

CADETES

CONXO 2 - BORA C.F. 0


No se repitió el resultado de la primera vuelta y esta vez nos tocó perder.
Después de una primera parte competida en la que cualquiera de los dos equipos podría haber marcado, fueron los locales los que se llevaron el gato al agua y se fueron al descanso con el marcador a favor.
En esta primera parte tuvimos una oportunidad clarísima de Anxo ante el portero, pero su disparo se fue fuera por muy poco. 
También es verdad que el equipo local tuvo un tiro al palo y un disparo de falta que pasó rozando el larguero, pero fue en el minuto 37, muy cerca del descanso cuando en un balón cruzado que nuestra defensa no acierta a despejar, los locales aprovechan para adelantarse en el marcador.
En segunda parte la situación fue muy similar, pero los nuestros tuvieron más el balón y no permitieron que los locales pasaran prácticamente del medio campo. 
Tuvimos dos buenas ocasiones por medio de Alex y Muñoz para igualar el marcador, pero la falta de puntería lo impidió. Por contra, ya en el descuento los locales marcaron el definitivo 2-0 que refleja el marcador final.
En esta ocasión se cumplió una máxima en fútbol, el que perdona acaba perdiendo. El próximo fin de semana recibimos a otro rival directo esta vez en Montepo, allí estaremos. Mientras tanto, trabajo, trabajo y trabajo. 
AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 

Juan Entenza, Ángel Andrade, Antón, Ogando y Varela en defensa; Brais, VíctorPedro Anxo en medio campo; y en punta Botana y Cachi.

También jugaron: Koke, Joaquín, Javi Gómez-Ulla, Fran Múñoz y Alex
No convocado por decisión técnica:   
Por Lesión:  Barreiro, Joseba y Guille Landín.