CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

sábado, 9 de enero de 2016

CADETES DIVISIÓN DE HONOR: PONTEVEDRA C.F. 0 - BORA C.F. 1

CADETES

PONTEVEDRA C.F. 0 - BORA C.F. 1


Al comienzo de esta segunda vuelta, la competición nos da una nueva oportunidad de sumar puntos para conseguir el objetivo de este equipo que no es otro que salvar la categoría.

Al igual que en la primera vuelta, comenzamos con victoria ante un gran equipo dentro de la competición gallega como es el Pontevedra CF.

La verdad es que en la primera parte tuvimos muy pocos acercamientos al área contraria, y aunque los locales tuvieron más oportunidades de conseguir algún gol, lo cierto es que ninguna de ellas fue demasiado clara.

A la importante baja sufrida en el entrenamiento de ayer con la fractura del clavícula de Joseba, nos encontramos con la lesión de Coke en esta primera parte, al producirse un esguince de tobillo.

Todo se ponía más difícil para la segunda parte, pero no fue así, tenemos que decir que los nuestros controlaron totalmente el encuentro, los locales apenas crearon peligro y cuando se acercaban a nuestra portería, un auténtico seguro de vida como es Juan lo resolvía con gran solvencia.

Ya nos habíamos acercado a portería contraria con un buen tiro de Anxo, que está en un estado de forma magnífico, cuando en una jugada que los locales no aciertan a despejar, Botana que fue un incordio para los defensas capitalinos, aprovechó para marcar el 0-1 definitivo.

Todavía pudimos aumentar el marcador si el colegiado llega a señalar un claro penalti sobre Antón, pero consideró que no lo era y nos quedó seguir luchando para ganar el partido.

Queremos destacar la importante labor de la defensa, con un Varela imponente en el centro que junto a Ogando dan una enorme consistencia al equipo. Muy bien Antón y Ángel en las bandas.

También pudimos comprobar como Barreiro está volviendo con fuerza de su lesión aunque nos tiene que dar más, a un Brais mucho mejor en el día de hoy que en jornadas pasadas al igual que Cachi, y también queremos destacar el gran trabajo, no exento de calidad de Alex, muy bien hoy con lucha e importantes aportaciones en ataque.

Posteriormente el míster dio entrada a Múñoz, Víctor y Javi Gómez que colaboraron de manera importante para lograr la victoria.

Vimos al equipo otra vez muy fuerte defensivamente tras la incorporación de Varela al centro de la defensa de nuevo, ya que su presencia fortalece y da confianza a los demás, al medio campo luchador y con pases de calidad a la delantera que con Botana, Alex y Barreiro nos tienen que dar muchas alegrías.

Seguimos trabajando, el domingo que viene a las 11:00 h recibimos al Celta con la oportunidad de seguir dando guerra.



AÚPA BORA C.F.!!! 

Por el BORA C.F. jugaron: 


Juan Entenza, Ángel Andrade, Antón, Ogando y Varela en defensa; Brais, Barreiro, Koke  y Alex en medio campo; y en punta Botana y Cachi.

También jugaron: Javi Gómez - Ulla, Víctor, Fran Múñoz y Anxo.
No convocado por decisión técnica:  Joaquín, Guille Landín y Pedro.

Por Lesión:  Joseba (Fractura de clavícula).