CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES
BORA C.F. - SCD. SALCEDO (1-8)

Mal partido el del equipo Juvenil este sábado en Bora, comenzamos de manera aceptable, incluso con la posibilidad de adelantarnos en el marcador con un lanzamiento de penalty, pero Sergio con poca confianza lo estrelló contra el cuerpo del portero. Conseguimos aguantar hasta el último tercio de esta primera parte, pero el equipo visitante con buenas combinaciones en medio campo, junto a su mejor jugador Damián Pereira en punta, crearon numerosas ocasiones de gol consiguiendo materializar cuatro antes del descanso.

En la segunda parte, siguiendo la misma tónica de la primera, los visitantes dieron facilidades en defensa, su peor línea, pero no supimos aprovecharlas salvo Gabriel Morono que consiguió batir al portero visitante en una ocasión. De ahí al final cuatro goles más de los visitantes tal y como refleja el marcador.

Felicitar de manera especial a Gabriel Morono, con un bravo partido y muchísimo espíritu de lucha, aderezado también con pinceladas de buen juego, para tomar nota. Lo dicho Felicidades.

Por el Bora C.F jugaron: Óscar, Iván, Prado, Diego, Gabriel, Hugo, Sergio, Martín, Piñeiro, Samuel y Jesús. También jugaron: Freire, Corbacho y Fran.

Por el Salcedo: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.



No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F.- MARÍN C.F. (2-3)

No pudo ser, los chavales lo intentaron pero quizás la juventud de la plantilla con solo 5 cadetes de segundo año, nos llevó a perder un partido que en el descuento estaba empatado a dos goles.


Puede ser que no hubiera buenas sensaciones, pero lo cierto es que nuestros chavales se batieron el cobre lo indecible, lo intentaron pero al igual que en la primera vuelta, nos ganaron por la mínima.


El partido fue un constante toma y daca, con peligro en ambas áreas, sin embargo el destino nos llevó a que los visitantes se adelantaran en el marcador pasado un minuto del tiempo reglamentario, yéndonos así al descanso.


La segunda parte fue si cabe más intensa, empatando Zalo con un buen gol, continuando el partido por los mismos derroteros. Nuevamente el Marín C.F. se adelantó en el marcador, recibiendo como respuesta un gol del gladiador Manu Expósito, y cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario, llegó el mazazo del 2-3 final que acabó con la ilusiones de los nuestros.


Hay que seguir, este es un pequeño tropezón en nuestro objetivo, pero queda muchísimo campeonato, y a buen seguro estaremos dándolo todo hasta el final. ¡¡¡ÁNIMO CHAVALES!!!


Hoy más que nunca, desde este foro queremos felicitar a nuestros chavales por su entrega día a día en cada entrenamiento y en el terreno de juego.


También esta semana queremos felicitar especialmente al míster Diego Moledo, al físio y al delegado Manolo Expósito, así como el apoyo de toda la afición.

Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Pazos, Alex Múñoz, Manu Expósito, Jonathan, Alex Bora, Aitor, Pedro Polo, Richi,  Zalo, y Javi BeaTambién jugaron: Ánxo, Prosi, Pardilla, Samuel y Fonso.

Por el Marín C.F. jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.