CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 18 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES

SAGRADO CORAZÓN - BORA C.F. - (4-2)
Entretenido partido en el colegio Sagrado Corazón de Pontevedra, en una tarde con alternativas de sol y fuertes chaparrones.
Salimos como siempre con gran concentración al campo aunque un poco ansiosos de más por llegar a la portería contraria. En las pocas ocasiones que intentábamos tocar el balón llegábamos con peligro a la portería local, pero sin embargo pecamos demasiado del balón largo y el patadón, que en un campo tan reducido tampoco es mala opción.

A pesar de ello fue el Sagrado quién se adelantó en el marcador, pero rápidamente una jugada por banda derecha de Gabriel Morono acabó con un tiro cruzado que ponía las tablas en el marcador.

Siguió esta buena primera parte con un toma y daca que nos llevó a que de nuevo el equipo local se adelantara en el marcador, respondiendo Kevin, que había salido en sustitución del lesionado Sergio, quién de nuevo al finalizar una contra visitante empata el marcador. Primer gol de este delantero con celebración con volteretas incluidas.
Al filo del descanso un nuevo error defensivo permitió al Sagrado poner el 3-2 en el tablero.

En la Segunda parte lo intentamos de todas las formas posibles, pudimos haber conseguido empatar e incluso adelantarnos en el marcador, pero un gol cuando el partido acabada supuso el 4-2 final.

Agradecemos la colaboración e ilusión de nuestros cadetes, Óscar y Mariano, éste estrenando posición de delantero centro.


Por el Bora C.F. jugaron: Oscar, Iván, Prado, Diego, Corbacho, Gabriel, Fran, Sergio, Martín, Samuel, y Jesús. También jugaron: Mariano, Kevin y Rodri.
Por el Sagrado Corazón: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

 
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

SALGUEIRIÑOS C.F. - BORA C.F. (1-2)

Emocionante partido el de la mañana del sábado en A Xunqueira 2, rápidamente se puso por delante el equipo de Bora con un buen gol de Aitor, a partir de ese momento el resto de la primera parte transcurrió sin demasiadas oportunidades con mucho juego de medio campo.
Tras el descanso, tuvimos clarísimas oportunidades de haber marcado el segundo gol, concretamente una jugada que dio en el poste tras remate de Fonso y dos jugadores nuestros no acertaron a empujarla, una jugada de Pedro Polo contra el portero que éste la saca con el pie, y un remate en vaselina de Fonso que tras botar en la raya se va por encima del larguero ante la incredulidad de los que allí estaban.
Tuvo que ser un remate de Javi Bea tras una preciosa jugada de triangulación el que aumentara la ventaja visitante.
De ahí al final poco más, un corner sacado por el Salgue en el descuento que acorta el marcador, y ahí se acabó el partido.
Quedan dos finales claras para conseguir el objetivo, hay que seguir con la máxima exigencia para lograrlo.


Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Santi, Pardilla, Manu Expósito, Jonathan, Alex Bora, Aitor, Pedro Polo, Javi Bea, Zalo, y ProsiTambién jugaron: Fonso, Richi, Freire y Múñoz.
Por el Salgueiriños C.F. jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.