CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 11 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES


BORA C.F. - FIGUEIRIDO (0-7)

Tras el partido de nuestros cadetes en esta calurosa mañana de marzo, se enfrentaron el primer clasificado contra el último de la segunda categoría de Juveniles.
Salieron los nuestros motivados como siempre, pero un gol olímpico desde el córner izquierdo abrió el marcador. Este golpe no hizo mella en el equipo, pero una nueva imprecisión al no defender un córner lanzado al segundo palo hizo que el marcador aumentase de nuevo. Una jugada por banda de los visitantes fue culminada al fondo de la portería dejando un 0-3 al descanso.
Más de lo mismo en la segunda parte, trataban de defenderse los locales y buscar una contra que nos diera la posibilidad de conseguir algún tanto, pero no fue posible, uno tras otro fueron cayendo inexorablemente los goles visitantes hasta el definitivo 0-7.
Como nota positiva señalar del debut de Mariano con el equipo juvenil, cuajando una buena segunda parte, así como la aportación del excelente jugador Alex Muñoz, cuya participación en medio campo se notó de manera positiva, dando al equipo más precisión y pase. Ambos jugadores cadetes, enhorabuena.
Destacaremos también el centro de la defensa a pesar de los goles, con los dos centrales, Manu Prado y Diego muy sacrificados.
Motivado partido de Jesús contra su ex-equipo, y como no, destacar de manera especial al portero cadete Anxo, valiente, con la agilidad a la que nos tiene acostumbrados y muy seguro bajo palos. Damos ánimo al equipo y al míster para que sigan trabajando con ilusión.


Por el Bora C.F jugaron: Anxo, Iván, Prado, Diego, Corbacho, Gabriel, Fran, Sergio, Martín, Piñeiro, y Jesús. También jugaron: Mariano y Muñoz.
Por el Figueirido: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.







Momentos del partido de hoy. La defensa repliega y la grada a rebosar....










   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F.- MOAÑA "B" (9-0)

Después del varapalo del pasado fin de semana, nuestros cadetes tenían ganas de agradar, y eso se notó desde el primer minuto, cuando pusieron cerco a la portería visitante, haciendo al portero local su mejor jugador.
El juego no era todo lo bueno que debiera, y el afán de querer marcar hacía que los nuestros no definieran con precisión ante el marco visitante.
Tardamos veinte minutos en inaugurar el marcador, con un gol de Pedro Polo que resolvió una melé dentro del área. Pocos minutos después, un robo de balón del propio Pedro hizo que aumentara su casillero particular y el del equipo.
El tercer gol fue obra de Zalo en una espectacular jugada personal, que definió con calidad. Así nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el rival notó el esfuerzo y el calor, y los goles del Bora fueron cayendo uno tras otro hasta el marcador final, pudiéndole ver como Aitor marcaba el cuarto gol, Jónathan el quinto al rematar en boca de gol una jugada por la banda, el sexto y el séptimo obra de un inspirado Zalo, el octavo obra de Expósito de buen remate de cabeza y el noveno y último de Aitor.
Hoy nuestro agradecimiento especial va dirigido al físio que tuvo trabajo extra, y como siempre colaboró con nosotros de manera eficaz. Lo dicho, gracias.
Como siempre queremos felicitar al míster Diego Moledo y al delegado Manolo Expósito, así como el apoyo de toda la afición.

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Pazos, Pardilla, Manu Expósito, Jonathan, Alex Bora, Aitor, Pedro Polo, Richi, Zalo, y ProsiTambién jugaron: Samuel, Freire y Moncho.
Por el Marín C.F. jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.