CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

JUVENILES



BORA C.F. - EIRIÑA A.T. (1-2)


Lo que puedo haber sido y no fue, en esta calurosa mañana de marzo en Bora, sería el título de este partido. Un rival más que asequible que se llevó los tres puntos inmerecidamente gracias a jugadas aisladas y a fallos puntuales primero en defensa y en la segunda parte en la delantera.


Comenzó el partido con ataques en  ambas áreas, sin embargo fue en un balón largo al centro de la defensa cuando el delantero visitante listo, robó la cartera a los centrales y puso el 0-1 en el marcador a poco para llegar al descanso.
Ya en la segunda parte un nuevo error de marcaje, permitió que el Eiriña A.t. se volviera a adelantar.
En el minuto 15, se realizan los primeros campos, saltando al campo los cadetes, Prosi y Richi, lo que dio una mayor posesión de balón y con ello un dominio total sobre los visitantes que vieron como Rodri en jugada personal y recortaba el marcador. Varias fueron las oportunidades para empatar, sobre todo destacaremos una de Piñeiro que a puerta vacía no acertó a marcar.


Hoy destacaremos negativamente algunas marrullerías, provocaciones y patadas sin balón de algún jugador que por cierto, siempre coincide que los autores son los peores jugadores de esos equipos, y lo hacen posiblemente por impotencia. En nuestro equipo no tendrían cabida.


Agradecemos la colaboración de los cadetes Ánxo, Richi y Prosi.


Por el Bora C.F. jugaron: Ánxo, Iván, Prado, Diego, Fran, Gabriel, Piñeiro, Martín, Samuel, Kevin y Jesús. También jugaron: Prosi, Rodri, Richi y Hugo.

Por el Eiriña A.T.: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

  
   No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CADETES

BORA C.F. - EBF BUEU (11-0)

Dominio de principio a fin en el partido que disputaron nuestro cadetes. Decir que nuestro rival de hoy acudió con bajas sensibles y con un portero infantil que por cierto causó buena impresión a pesar del resultado, realizando buenas intervenciones y siempre intentando jugar el balón.


En la primera parte nos fuimos al descanso con un 6-0, marcador que fue aumentando hasta el final del partido.


Los goleadores de hoy fueron: Pedro Polo (2), Manu Expósito (1), Fonso (1), Aitor (2), Jonny (1), Zalo (2) y Javi Freire (2).


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Mariano, Pedro Polo, Pardilla, Pazos, Expósito, Fonso, Aitor, Santi y Alex BoraTambién jugaron: Samuel, Zalo, Freire y Javi Bea.

Por el EBF. Bueu jugaron: Filgueira, Baltasar, Gómez, Taboas, Piñeiro, Paredes, Otero, Rosales, Fernández, David y Piñeiro. También jugaron: Borja Vázquez.


No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 18:45 horas en Xeve.