CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 7 de octubre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

 JUVENILES
ARCADE - BORA C.F. (4-0)

Mal partido el que se pudo ver en Arcade este sábado en una primera parte para olvidar. Salimos al campo con un equipo innovador y con "rotaciones".

En esta primera parte fuimos incapaces de tocar con fluidez, perdiendo todos los balones que pasaban por medio campo, dando una gran sensación de endeblez en defensa.


A pesar de lo expuesto anteriormente, comenzamos golpeando por primera vez en un mano a mano de Gonzalo con el portero que fue neutralizado por éste. A la contra de nuevo disponemos de una ocasión de peligro, pero volvemos a estar desfortunados cara al gol, y encima en un balón sin peligro que va hacia la frontal de área, pasa entre la defensa y el portero para que el delantero que pasaba por allí no tenga más que empujarla.


A partir de ese momento un cúmulo de despropósitos se apoderó de nosotros, con un juego impreciso y llegando tarde a todas las acciones, no supimos ver por donde nos entraban los contrarios, y así, uno tras otro fueron cayendo inexorablemente los goles, hasta tres en esta primera parte. 


En la segunda parte se llevaron a cabo varios cambios, ajustándose la defensa con la introducción de Gabriel Morono en la banda derecha y la entrada de Dacosta que dio equilibrio al equipo, Pedro, recién recuperado de su lesión, lo intentó pero no fue suficiente.


En resumidas cuentas tenemos que decir que este equipo tiene capacidad de dar mucho más de si. Salimos al campo sin ganas, sin tensión, y cuando las cosas no nos salen nos venimos abajo con facilidad. Vamos a mejorar, pero necesitamos trabajar más tiempo, en el campo entregarnos con más ahínco.


Agradecemos la colaboración del Cadete Óscar con buenas intervenciones en la portería, y deseamos una pronta recuperación a Jose que nos animó desde la grada. 


Fue baja Manu Prado por lesión, y pudimos recuperar de la enfermería a Aitor y Pedro.


Por el Bora C.F. jugaron: Óscar, Samuel Villaverde, Diego, Martín, Corbacho, Luis, Gonzalo, Sergio, Aitor, Luis y Jesús. También jugaron: Pedro, Gabriel, Samuel Fariña, Dacosta e Iván.



Por Arcade: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve.


---------------------------------------------------------------
CADETES
 ALONDRAS "B"-BORA C.F. (5-2)



Una desastrosa primera parte condena al Bora
ALONDRAS C.F B 5
BORA C.F. 2


M.J.
G







M.J.
G


1
Miguel Domínguez
85’






13
Adrián Couso
40’



2
Sergio Martínez
85’






2
Mariano Gómez-Ulla
65’



3
Ángel Menduiña
85’






19
Javier Bea
85’



4
Alexandro Iglesias
85’

35’




15
Alejandro Chan
85’



5
Miguel Lago
85’






5
Pablo Pazos
85’



6
Tiernan Orourne
85’






6
Alejandro Muñoz
85’



7
Yeray Álvarez
85’
2
60’




7
Alfonso Lorán
85’



8
Samuel Rios
76’






8
David Álvarez
85’
1
80’

9
Jean Reyna
85’
2





17
José R. Vázquez
85’



10
Iago Pastoriza
85’






14
Ricardo Martín
40’



11
Diego Rodríguez
70’






20
Álvaro López
40’



12








1
Anxo Pazos
45’



13
David Durán







10
Alex Díeguez
45’
1
78’

14
Iago Estévez
15’






3
Xavier Lima
20’



15
Darío Costas







18
José Sánchez
45’



16
Victor Estévez
9’
1


































CAMPO MUNICIPAL DE "O MORRAZO"

Hora: 10:15

Arbitro: Santiago Iglesias (regular) permitió el juego duro local durante la segunda parte.

Goles: 1-0 Reyna aprovechando un error defensivo; 2-0 Yeray después de un rechace de Adri; 3-0 Reyna en posición dudosa; 3-1 Prosi de falta; 3-2 Alex Bora culminando un contraataque; 4-2 Yeray a la contra; 5-2 Víctor aprovechando un rechace de la barrera

Que el fútbol es cuestión de actitud es algo incuestionable, y hoy por la mañana en el Municipal do Morrazo se ha demostrado una vez más.

 Y es que la primera parte de nuestros chicos ha sido para olvidar, sin ganas faltos de fuerza y sin nadie que cogiese el timón del equipo; el Alondras B uso al Bora de sparring y al final acabó por mandarnos a la lona primero con un golazo de Reyna y luego aprovechando un error (con la colaboración del campo encharcado) de Adri.

Aún así antes de marcar esos dos chicharros, el buen hacer de Adri (el mejor de los nuestros en la primera parte junto a Pablo Pazos), evitó una goleada de escándalo. En definitiva; falta de actitud = derrota segura.

 La prueba de esta afirmación fue la segunda parte, con la entrada de Alex Bora y de Jose el equipo fue otro. Empuje, ganas y algo de fútbol hizo que nos pusiésemos 3 -2 y sólo el desfallecimiento de los nuestros en el último tramo del partido (el árbitro en uno sus errores de bulto hizo que durase 45’ en lugar de los 40’ reglamentarios),  nos hizo morder el polvo.

Resultado justo aunque, tal vez, un poco abultado para los méritos de unos y otros. Y solo esperar que para el próximo partido la actitud de nuestros chicos sea la correcta durante los 80 minutos.


El susto del fin de semana nos lo llevamos cuando al finalizar el partido, Jose se sintió indispuesto con un ligero mareo y dificultad respiratoria fruto del esfuerzo realizado. Fue trasladado a un centro médico en donde tras serle realizadas numerosas pruebas el médico determinó que estaba en perfectas condiciones para regresar a su casa.

Dijimos en la crónica del fin de semana pasado que no había enemigo pequeño, pero parece que nadie leyó ese párrafo, estamos en la primera categoría y cualquiera nos puede dejar en ridículo como hoy, así que seriedad señores.

Fueron baja por enfermedad, Arruti, Jonathan y Pardilla. Os deseamos una pronta recuperación.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve.