CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

 JUVENILES
BORA C.F. - PONTECALDELAS (4-8)

Fresca mañana la de esta festividad del Pilar en Monteporreiro, donde en partido adelantado jugaba nuestro equipo juvenil.

El partido comenzó con cierto retraso debido a incidencias arbitrales, y de nuevo un tempranero gol nos hizo comenzar a remolque, ya que a los pocos minutos los visitantes se ponían por delante en el marcador merced a un fallo defensivo.

No fuimos capaces de enderezar el rumbo pese a que Jesús y Martín lo intentaban en medio campo, con la ayuda de un Aitor mucho más participativo aunque necesita entrar más en juego.

Intentábamos aproximarnos a la meta visitante con cierta peligrosidad en las botas de Gonzalo, pero cada vez que el Pontecaldelas se acercaba a nuestra área creaba mucho peligro, prueba de ello que en esta primera parte se marchó con un holgado 0-3 al descanso.

Fue en la segunda parte con la entrada de Pedro, Luis y Sergio que se habían quedado en el banquillo de inicio, cuando creamos mucho más peligro en las llegadas locales, pero de nuevo nuestra endeblez en defensa nos hacía seguir encajando goles.

No obstante nos gustó mucho el peligro creado por los nuestros en esta segunda parte, que de haber estado más acertados y contundentes en defensa, nos hubiera permitido competir mejor la disputa del partido. Así variadas llegadas del Bora se fueron traduciendo en goles, hasta cuatro, pero también seguíamos encajando demasiados.

Nos quedamos con los "arreones" de los nuestros en la segunda parte, tienen que acordarse de que saben jugar al fútbol ya que en este equipo hay buenos jugadores, pero sin olvidar que es un deporte de equipo.

Buena segunda parte de Pedro, Gonzalo, Sergio y Aitor. Gracias a Adrián por un participación y buenas intervenciones.

Nos encontramos con la buena noticia de la recuperación de Jose, esta semana comenzará a entrenar después de su lesión de tobillo.


¡¡¡A SEGUIR TRABAJANDO!!!

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Samuel Villaverde, Diego, Dacosta, Iván, Gonzalo, Aitor, Gabriel, Samuel Fariña, Sebastián y Jesús. También jugaron: Prado, Sergio, Pedro y Luis.
Por Marcón At: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F. - J. CAMBADOS (0-1)


Después del partido de nuestro juveniles, esperábamos ver ganar a nuestro equipo cadete, pero la cosa fue muy distinta.

Comenzó el partido con un toma y daca de ambos contendientes, con una primera aproximación del Cambados que acabó golpeando el larguero local. A ello respondimos con dos llegadas muy peligrosas que abortó el buen portero visitante.

Cuanto transcurría la mitad de esta primera parte una jugada desgraciada acabó en un mal despeje que se coló en el fondo de la portería en lo que sería el resultado final.

En la segunda parte más de lo mismo, intentábamos llegar a portería contraria pero el mejor juego de un gran equipo como este Cambados impedía que llegáramos con claridad. No encontrábamos el último pase, el equipo estaba demasiado estirado en el campo lo que favorecía que el contrario moviera el balón por dentro con soltura. En el último suspiro Jonny tuvo la oportunidad de empatar pero su llegada un tanto forzada se fue fuera.

En fin, se confirma que esta liga será mucho más competida que las anteriores. Buen partido de Chan, el mejor a nuestro juicio, con buenas participaciones de Alex Bora y buen saber estar y colocación de Muñoz.

En esta ocasión nuestro talismán en pretemporada Coque no tuvo apenas oportunidades de marcar.

La única solución para reconducir al equipo y meterlo de nuevo en la dinámica a la que estamos acostumbrados, es el trabajo y la motivación que  estamos seguros de que no nos faltan. Tenemos la certeza de que el equipo está deseando que llegue el siguiente partido para que quitarse el mal sabor de boca que no deja esta derrota.

Al finalizar el partido un incidente con el árbitro nos deja un expulsado por dirigirse a él de forma irrespetuosa, ese jugador debe recapacitar y darse cuenta que con su acción no ha conseguido nada más que mermar al equipo para los próximos partidos, esperamos que no se repitan esos comportamientos que en este club no tienen cabida.

Esperamos que se recupere y ver pronto en el campo a Pardilla que hoy estuvo apoyando a sus compañeros durante el partido. 

Por el Bora C.F. jugaron: Anxo, Jose, Alex Muñoz, Prosi, Alex Bora, Fonso, Richi, Arruti, Pazos, Javi Bea y Chan. También jugaronMariano, Jonathan Óscar y Coque.


Por J. Cambados: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve.