CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA


JUVENILES
BORA C.F. - BELUSO (2-4)

Buena y soleada mañana la de este domingo en el nuevo campo sintético de "O Carrasco" en Marcón, en donde nos enfrentábamos a un rival que estaba por detrás en la tabla clasificatoria pero que sabíamos que nos podía dar mucho trabajo.

Hoy más que nunca podemos dividir el partido en dos mitades, una para olvidar, la primera, y otra para darnos esperanzas de mejora, ya que lo que sucedió en la segunda parte hoy es la línea que tenemos que mantener en todos los partidos.

Comenzamos de forma regular, dándole el balón al contrario y defendiéndonos a la espera de salir al contraataque y conseguir algún gol, pero en el minuto 20 en una jugada que no alcanzamos a despejar acaba con un tiro desde fuera del área que tras golpear en uno de los nuestros se introduce en el fondo de las mallas. Todavía noqueados por el gol, una nueva jugada en un claro fuera de juego que no vio el colegiado, encajamos el segundo.

Después de los goles encajados volvemos a intentar meternos en el partido, y primero en una jugada tejida entre Zalo y Aitor, éste último da el pase de la muerte, pero tras varios tiros y rechaces no somos capaces de marcar.

Posteriormente Sergio solo ante el portero, tira por encima del larguero en lo que sería una buena posibilidad de meternos en el partido.

De ahí al final un nuevo gol del Beluso nos manda al vestuario con la sensación de no haber hecho lo que debíamos.

Otra cosa fue la segunda parte, nada más comenzar, Aitor de tiro cruzado envía en balón al fondo de la portería. Seguimos con un control absoluto del partido percutiendo en el área de los visitantes. Faltando 30 minutos para el final entra en el campo Luis, dándonos más posesión de balón y más pase entre líneas, y precisamente en una de esas jugadas Aitor encara la meta contraria y es derribado. Penalty, aunque de forma incomprensible el árbitro no decreta expulsión del contrario por ser el último hombre en defender una clara ocasión de gol. La pena máxima es ejecutada por Aitor que marca el segundo.

De ahí al final fue un intento constante por parte del Bora de empatar, primero en una jugada de Samuel Villaverde, espectacular en la segunda parte, que se coló por la línea de fondo hasta la misma portería, y cuando Martín solo tenía que empujarla dentro, lo hizo fuera...

Una nueva ocasión de un magistral Aitor, que se planta en la frontal del área un poco escorado a la derecha, golpea raso con fuerza y cuando ya se cantaba el gol, el portero visitante atrapa en la jugada clave del encuentro.

En el descuento, y cuando estábamos volcados en la portería contraria, una contra del Beluso puso el resultado final.

Más claro no lo podemos tener, lo que no se debe hacer, la primera parte, la línea a seguir, la segunda.

Tenemos que salir con tensión, conectados y convencidos de que sabemos jugar al fútbol. Sabemos marcar goles, y no hay demasiados equipos mejores que nosotros pero solo con trabajo y presión en el campo podremos vencerlos.

Buenísima actuación de nuestros porteros Jose y Anxo, recibieron ovaciones desde la grada.


Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Samuel Villaverde, Martín, Dacosta, Iván, Gonzalo, Aitor, Gabriel, Sergio, Pedro y Jesús. También jugaron: Diego, Fariña, Luis, Corbacho y Anxo.

Por el Beluso: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MIÉRCOLES a las 19:30 horas en Marcón.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 BORA C.F. - PORTONOVO SD (1-4)


Nos pintaron la cara, y no por ser superiores, que también, sino porque todavía no nos hemos dado cuenta de que al fútbol solo se puede jugar andando cuando juegas en veteranos y eres muy mayor, o cuando juegas en la playa con los amigos. Y es que la competición es otra cosa. Lo sucedido en el campo de Monteporreiro el sábado por la tarde es una muestra de ello y es que no es posible que nos marquen el primer gol a los 15 segundos después de haber sacado nosotros de centro.

Poco hay que decir de este partido ya que la falta de intensidad, de presión, e incluso de motivación, nos llevó a estar a merced de un buen rival cuyos jugadores estaban el año pasado compitiendo en la liga de infantiles.

Con un fuerte viento en contra, no veíamos la manera de llegar a la meta contraria, perdíamos el balón en medio campo. Cuando teníamos que defender lo hacíamos a 2 metros del contrario sin presión alguna todo lo contrario que el rival, abusamos de jugadas individuales no centrando desde las bandas ni una sola vez, empecinándonos en regatearnos hasta a nosotros mismos. El rival lo tenía claro, robo de balón salida en velocidad y gol.

Nos está costando mucho adaptarnos a esta categoría, salimos con la mentalidad del año pasado, cuando la mayoría de los partidos se ganaban al trote. Eso se acabó, o salimos con tensión y presión al contrario, o ganaremos pocos partidos. 

El jueves en O Grove a las 12:00 horas más... veremos con que mentalidad salimos, si la del año pasado, o como la de un equipo de 1ª Provincial.

Pardilla sigue en el dique seco por lesión, esperamos que su recuperación sea rápida, Jose se quedó fuera por decisión técnica.

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Xavi, Alex Muñoz, Chan, Pazos, Alex Bora, JonathanRichi, Arruty, Javi Bea y Prosi. También jugaronMariano, Moncho, Fonso, Óscar y Coque.


Por Portonovo: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Martín. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el LUNES a las 19:30 horas en Marcón.