CALENDARIO DE CADETES EN NUESTRA WEB. PINCHAD EN CALENDARIO. OBLIGACIÓN DE IR PERFECTAMENTE EQUIPADOS EN LOS DESPLAZAMIENTOS Y CUANDO REPRESENTEMOS AL CLUB. SÍGUENOS EN TWITTER: @Boracf1984. ANIMA A TUS CONOCIDOS A SER SOCIOS DEL BORA C.F. COLABORA EN LA MEJORA DE NUESTRO BLOG CON TUS APORTACIONES AL e-mail: boracf@gmail.com

domingo, 21 de octubre de 2012

RESULTADOS DE FIN DE SEMANA

 JUVENILES
CRUCEIRO - BORA C.F. (1-2)

Y a la cuarta fue la vencida, y es que nuestro equipo Juvenil estrenó casillero en una primaveral tarde de sábado en la parroquia del cruceiro.


El partido comenzó con un control total de los nuestros, bien situados en el campo y sin perder la posición, y sin que los locales llegaran con peligro a nuestra área.

Fruto de ello llegó el primer gol en una bonita jugada en la que participó el tridente atacante, y que se inició en la banda de Zalo que mete un balón en profundidad a Aitor y éste con buen criterio da el pase de la muerte a Sergio que marca a placer.

Continuamos arrollando al contrario, con una posición más que aceptable en el campo y de nuevo un balón metido entre líneas sirvió para que Gabriel Morono lo cruzase a la derecha del buen portero local.

Curiosamente a partir de ahí comenzaron los nervios, cuando teníamos que estar más tranquilos apareció el vértigo a ganar y comenzamos a hacer no que no se debe, patadón y tente tieso. Y es que ambos equipos comenzaron a abusar de los balones largos para tratar de llegar a la portería rival. Así en un córner mal despejado y de rebote consiguieron acortar distancias pese a la estirada del recuperado Jose.

En la segunda parte, mantuvimos un juego parecido, con muchas imprecisiones por ambos bandos. No obstante en un par de contras pudimos haber sentenciado el marcador, una en un remate a bocajarro de Sergio y otro de tiro lejano de Zalo, interceptados ambos por el magnífico portero local.

El Cruceiro trató de aproximarse a nuestra portería, pero la seguridad del portero cadete Óscar impidió que pudieran empatarnos, sobre todo en un tiro lejano que sacó en una mano espectacular. Agradecemos su ayuda.

Hoy queremos destacar la entrega y buen hacer de Jesús que en todo momento trató de hacerse con el medio campo.

Fue baja Samuel Fariña por enfermedad y Pedro desaparecido en combate...

Lo mejor de todo fue conseguir la primera victoria que nos dará seguridad, y nos quitará la presión que sentimos al ir por delante en el marcador. Llegarán más. Trabajo y perseverancia.


Por el Bora C.F. jugaron: Jose, Samuel Villaverde, Martín, Dacosta, Prado, Gonzalo, Aitor, Gabriel, Sergio, Luis y Jesús. También jugaron: Diego, Iván, Sebastián y Óscar.
Por Cruceiro: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.


     No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve.

--------------------------------------------------------------
CADETES
 AT. CUNTIS - BORA C.F. - (2-3)


Sufrida victoria con la nuestra segunda equipación pese a haber marcado rápido en un buen remate de Richi. Comenzamos mandando en el partido, aumentando incluso el marcador con un nuevo tanto de Richi, pero pronto comenzaron los locales a presionarnos, y fruto de un fallo defensivo consiguieron acortar el marcador. 

Menos mal que Javi con un auténtico golazo permitió que nos fuéramos al descanso con un tranquilizador 1 - 3 .
El equipo Cadete estrenando segunda equipación 
En la segunda parte, tras perder una buena oportunidad de aumentar el marcador por medio de Moncho, fuimos borrados del mapa por el At. Cuntis, nos llegaron de todas forma y maneras, y solamente un Anxo en estado de gracia nos permitió traernos la victoria para Pontevedra.

Buen partido de Chan, Arruti y Xavi. Seguimos a la espera de los goles de Coque que venía lesionado por un esguince.

Fue baja Fonso por sanción y Pardilla que sigue en el dique seco por lesión.

Esperamos que se recupere y ver pronto en el campo a Pardilla que hoy estuvo apoyando a sus compañeros durante el partido. 

Por el Bora C.F. jugaron: Adrián, Jose, Alex Muñoz, Prosi, Alex Bora, Fonso, Richi, Arruti, Pazos, Javi Bea y Chan. También jugaronMariano, Jonathan, Anxo y Coque.


Por At. Cuntis: Gabriel, Baali, Piñeiro, Dios, Raúl, Filgueira, Cristian, Martín, Santiago y Damián Pereira. También jugaron: Lemos, Germade y Riobó.

No os olvidéis que el próximo entrenamiento será el MARTES a las 19:00 horas en Xeve.